Servicios 360 de INNOVERZION
10 agosto, 2017

Google Mi Negocio es una herramienta gratuita y fácil de usar para que las empresas, las marcas, los artistas y las organizaciones administren su presencia en línea en Google, incluidos la Búsqueda y Maps. Verifica y edita la información de tu empresa para ayudar a tus clientes a encontrarla y también para contarles tu historia.

  • Utiliza Google Mi Negocio para administrar la forma en que aparece la información de tu empresa en Google, incluidos la Búsqueda y Maps, sin costo.
  • Interactúa con clientes nuevos y existentes para contarles la historia de tu empresa.
  • Comienza en google.com/business.

Beneficios de utilizar Google Mi Negocio

Administra la información que los usuarios de Google ven cuando buscan tu empresa, o los productos y servicios que ofreces. Las empresas que verifican su información con Google Mi Negocio tienen el doble de probabilidades de que los consumidores las consideren de confianza. Cuando las personas encuentren tu empresa en la Búsqueda de Google y Google Maps, asegúrate de que tengan acceso a información como tu horario, sitio web y dirección.

Un gran paso que debe dar su empresa es añadir o reclamar tu empresa en Google, el vídeo a continuación te explica de forma sencilla como se hace:

Llamar
Cómo llegar